lunes, 22 de abril de 2013

Temporada de Béisbol...1a Carga Especial.

Hola mis panas, he tenido tiempo para aquí traerles un par de gif (imagen en movimiento) que he creado por la temporada de béisbol en su etapa semifinales; como saben, estoy estoy empezando a promover mi blog, trayéndoles estos gif.

En fin, espero me dejen RESPONSABLEMENTE sus comentarios, para tener más ganas de traerles imágenes personalizadas y con estilo panameño, asimismo pueden dejarme pedidos, en zona de "COMENTARIOS"...y puedes responsablemente dejar adjunto un BBpin, un correo electrónico (preferiblemente Gmail o Hotmail y si no tienes de esos, pues no importa); también puedes dejar un numéro de Whats App, que son las redes que utilizo más!!!

Les recuerdo que si desean pueden hacer sugerencias o "críticas constructivas", para mejorar las imágenes... REPITO en zona de "COMENTARIOS".












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, antes de comentar, brindanos tu Nick, Correo y Lugar de donde nos escribes. Gracias!!!