miércoles, 24 de abril de 2013

Gif Mixt@s...1a Carga.

Hola mis panas, aquí les traigo la 1ra Carga Completa que he creado en esta ocasión.

Espero comenten RESPONSABLEMENTE, para dar sugerencias o críticas "constructivas" para saber sus opiniones, asimismo pueden dejarme sus pedidos, en zona de "COMENTARIOS"...y puedes dejar adjunto un BBpin, un correo electrónico o también puedes dejar un número de Whats App, que son las redes que  más utilizo!!!

Recuerden rieguen la voz de este blog, que es creado con cariño para tod@s ustedes!!

Bendiciones...l@s tengo presente!!!



















3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♥Gracias YELIXE♥ Para mi es confortante de tu parte tener mi primer comentario, te informo que soy primerisa en este tema que me entanta muchisimo, me agrada saber opinión personal, y respondiendo a tu comentario, quiero que sepas que le firmo según la imagen del gif, si me parece que debe ir debajo, mas me intriga saber si puedes espesificar cuando me dices "en costado".Me despido pidiendo que me sigas siempre y que recomuniques a tus amig@s este blog, puedes también hacer tus pedidos...no importa la distancia :-D BENDICIONES...espero tu respuesta.

      Eliminar

Por favor, antes de comentar, brindanos tu Nick, Correo y Lugar de donde nos escribes. Gracias!!!